¿Quieres dormir en Badajoz?

Te ofrecemos una gama amplia de lugares para hospedarte.

Hotel Zurbarán Badajoz

Este hotel apacible situado en una calle arbolada se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Badajoz, a 8 minutos caminando del teatro López de Ayala y a 1 km del Museo Arqueológico Provincial.

Las habitaciones son sencillas y vienen equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y minibares. Servicio de habitaciones disponible.

Hay desayuno disponible por un suplemento. El hotel también cuenta con un restaurante relajado y un bar cafetería informal. Entre otros servicios se incluyen salones de baile y aparcamiento (de pago).

Hotel AC Badajoz

Este hotel contemporáneo está situado a 1,6 km de la estación de tren de Badajoz, a 2,1 km del Parque de Castelar y a 2,7 km de la Alcazaba de Badajoz.

Las habitaciones y suites son modestas y tienen suelos de madera, Wi-Fi (por un suplemento), minibares, televisiones y servicio de habitaciones disponible 24/7.

El hotel tiene un bar restaurante elegante con terraza. Entre las demás instalaciones cabe destacar un gimnasio, un hammam, un centro de negocios y aparcamiento (por un suplemento).

Más sitios para dormir en Badajoz

Te recomendamos los mejores lugares para dormir en Badajoz.